PROFESIONALES


ARIANNA FRENCIA ADRIANI

Arianna Frencia es estudiante de Derecho y se incorporó en Troncoso y Cáceres en el año 2015, como Paralegal Interna del Área de Renovación y Actualización de Registros de Signos Distintivos.

Sus funciones en la firma consisten en preparar y presentar solicitudes de renovación de marcas; asimismo, preparar y presentar inscripciones de traspasos, fusiones, cambios de nombre y de dirección de marcas. Incluyendo la elaboración de documentos de traspasos y poderes.

En su labor, Arianna se dedica con esmero a proteger, obtener y gestionar en el territorio de la República Dominicana los derechos de nuestros diversos clientes, nacionales e internacionales, con la voluntad de ofrecer y brindar diariamente a nuestros clientes una asistencia directa, completa y eficaz.

Área de Práctica
  • Propiedad Intelectual - Marcas
Educación

Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM- CSTA)
Licenciatura en Derecho.

University of Bath, City of Bath, Reino Unido
Diplomado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Experiencia Relevante

Sub-Secretaria de Actividades del Comité de Estudiantes de Derecho de la PUCMM-CSTA Santo Domingo, República Dominicana (2015-2106)

Conferencia Internacional de Las Américas - CILA (República Dominicana, Punta Cana) Diplomado, Delegada Representante de Colombia, Programa de las Naciones Unidas, año 2011.

Conferencia Modelo Dominicano del Sistema Interamericano - MODOSI (República Dominicana, Santo Domingo) Diplomado, Delegada Representante de Brasil, Programa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), año 2011.

University College London Model United Nations - UCL MUN (Reino Unido, Londres) Diplomado, Delegada de UNHRC, Programa de las Naciones Unidas, año 2014.

Idiomas

Italiano, Español, Inglés, Fránces, Tigriña (dialecto africano).

Volver