PROFESIONALES


EMILE PATIÑO CÁCERES

Emile se incorporó en Troncoso y Cáceres en el 2018. Es estudiante de término de la Carrera de Derecho en la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Se desempeña como Paralegal de soporte en todas las áreas de practica de la firma, ocupando gran parte de su tiempo en proveer asistencia en temas litigiosos, migratorios, laborales, de registros de signos distintivos, sus renovaciones y registros sanitarios, realizando una labor de asistencia interna y externa con gran diligencia para la eficiencia y rapidez del manejo de los casos, y la prestación de un servicio de alta calidad.

Educación

Universidad Iberoamericana (UNIBE)
Estudios en Licenciatura en Derecho que culminará en agosto de 2019.

Estudios y Actividades

Estudiante de Derecho de en la Universidad Iberoamericana desde el año 2015.

Emile es Subdirector del Comité de Ciencias Jurídicas y Políticas del Grupo de Estudiantes de Derecho en la Universidad Iberoamericana (GRED-UNIBE), ocupando dicha posición desde el año 2018 hasta la fecha.

Emile participó en el International Law Weekend 2017 celebrado en la ciudad de Nueva York por el International Law Students Association (ILSA).

Fue Subdirector del Comité de Gestión Económica del Grupo de Estudiantes de Derecho en la Universidad Iberoamericana (GRED-UNIBE), ocupando esta posición en la gestión del 2016-2017.

Adicionalmente, ha participado de manera ininterrumpida en la Feria de Asistencia Legal “Lex Unibe” realizada por la Universidad Iberoamericana Unibe, en sus ediciones 2016, 2017 y 2018.

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Volver