PROFESIONALES


MARIA ALICIA SEDLMAIR URIBE

Maria Alicia es Abogada Asociada Junior de Troncoso y Cáceres. Se especializa en Propiedad Intelectual, área en la que manifiesta especial interés y dentro de la cual escogió el tema “La Marca Fluida y Alternativas para su Protección”, para optar por el Título de Licenciada en Derecho, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, logrando la más alta calificación.

Inició su carrera en la firma Félix & Co. en el año 2013, en calidad de Paralegal y allí se inicia en el ejercicio de la protección y defensa de marcas y diseños, asistiendo en los procesos de registro y mantenimiento de registro de marcas y defensa de los intereses de clientes en materia de Propiedad Industrial locales e internacionales.

Ya graduada, es promovida a la posición de Abogada Asociada Junior, cargo con el que se traslada a esta firma.

María Alicia es una joven estudiosa y dedicada, con una interesante mezcla cultural y que demuestra el mayor esmero y profesionalidad en su atención de los casos a su cargo.

Experiencia relevante
  • Asesoría en el manejo de portafolios de Propiedad Intelectual a una gran diversidad de clientes, tanto para la vigilancia, registro y mantenimiento de sus derechos.
  • Asesoría en el proceso de registro de diseños.
  • Conflictos administrativos de marcas (oposiciones, nulidades y cancelaciones).
Áreas de Práctica
  • Propiedad Intelectual
Educación

Licenciada en Derecho, Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra (PUCMM), 2014

Idiomas

Español, Inglés, Alemán

Volver