PROFESIONALES


SONAIRYS ABREU SANTIAGO

Sonairys es abogada en Troncoso y Cáceres desde el 2018 y concentra su práctica en Derecho Corporativo y Propiedad Intelectual. Desde su ingreso a nuestra firma ha trabajado con importantes clientes nacionales e internacionales en diversos atendiendo requerimientos en derecho societario. Sonairys ha asistido en la revisión y asesoría de contratos comerciales de diversas índole. A su vez, esta encargada de tramitar registros sanitatios y dar soporte en el area de propiedad intelectual en temas relacionados con registros y objeciones. Además Sonairys posee vastos conocimientos y experiencia en el manejo de temas civiles, derecho inmobilario y resolución alternativa de conflictos, entre otros.

Áreas de Práctica
  • Corporativo
  • Contratos
  • Registros Sanitarios y Propiedad Intelectual
Educación

Maestría en Derecho y Negocios Internacionales. Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI), Campeche, Mêxico, con doble titulación en la Universidad Europea del Atlantico, Cantabria, España. (En proceso).

Licenciatura en Derecho, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Santo Domingo, República Dominicana, 2017. Magna Cum Laude.

Publicaciones

“Anotaciones sobre el acoso y la agresion sexual”, Santo Domingo, Distrito Nacional.

Membresías

Miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD)

Idiomas

Español, Inglés, Francés (conocimientos básicos)

Volver